"Todo por la pasta"

Para acabar la casa hemos calculado que nos faltaban unos 30.000 € así que entre la tía de Vero y la BBK los hemos tenido que conseguir, uno es un prestamo sin intereses y el otro como todos los demás, pues eso mas endeudamiento, pero creemos que es mejor terminar la casa pronto y ponerla a funcionar, ya que hay mogollón de gente que esta deseando poder ir a disfrutar de ella, a ver si luego es verdad que se pasan. La pena es que a pesar de tener el dinero no creemos que este verano se pueda abrir :( Bueno , poco a poco, a ver si este invierno se da bien y podemos recuperar un poco de dinero que nos estamos dejando la piel.
Por otro lado ayer hablamos con mi padre para que vaya a pintar la casa, que sera otra odisea, porque no solo la pintura va a ser toda "especial" sino que además con lo del río, no quiero que limpie las brochas ni nada allí y eso va a ser complicado de explicárselo.
Ah se me olvidaba ayer también me tuve que poner en contacto con los de la cocina de leña que no veas lo complicado que esta siendo restaurarla, a ver que tal queda, por de pronto ya tengo el compromiso de que me envían las piezas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"