"San Juan en A Coruña"


Lo primero que puedo decir de la fiesta es que es IMPRESIONANTE, y lo segundo, que nos lo montamos fatal, para otra vez no peco de pardillo.
Mi primo fue cazado por el ejercito y le tocó hacer guardia toda la noche, costumbre que se mantiene en nuestro ejercito que sinceramente veo una gilipollez, total que ya de primeras no había primo.
Salimos del molino a eso de las 22 horas y nos encontramos la peor niebla que recuerdo en mi vida, encima la carretera nueva cerrada (como me da por culo el tema) y la vieja sin pintar, tardamos un siglo en llegar a Coruña y luego otro siglo y medio en aparcar...para cuando llegamos al Orzan eran las 24 horas. Flipamos con como estaba de llena la playa, todo con hogueras grandisimas, la gente bebiendo y haciendo parrilladas, bueno, menuda hambre nos entró.Intentamos quedar con la novia de mi primo y no hubo manera, total que a las 2 a casa y menos mal que cogimos un taxi para volver a nuestro coche que resulto estar en el quinto coño....bueno también menos mal que encontramos una cafetería que ponía hamburguesas antes de volver y nos quitamos la gusa...
Después otra vez niebla y a dormir la primera noche en el molino (que bien se duerme) y curiosamente no me picó ningún mosquito.Debe ser por el frío, que gusto dormir arropadito a finales de Junio....

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"