"Pre primera noche"

Nos vamos para el molino en unas horas, hemos cogido el viernes y el lunes libres para pasar la noche de San Juan en La Coruña, a ver que tal se lo montan allí. De paso vamos a aprovechar para pasar nuestra primera noche (fin-de completo) en el molino. Para ello la lista de cosas a llevar es bastante grande (cuantas cosas necesitamos los occidentales, con lo fácil que es tirar una tienda de campaña y sobar...), bueno llevamos el coche a reventar , como los moros para Alcegiras....
La lista de cosas es la siguiente:

  • Sábanas y Plumón

  • Bolsas de basura, estropajos, balletas, y todo tipo de cosas para limpiar

  • Aspiradora (si nos cabe)

  • 6 sillas con cojines

  • DVD, iPod, cables, cargadores...

  • Toallas, cubiertos, vasos de plástico, papel higiénico, cortina de ducha, palo para la cortina...


Pues ya os contare que se me olvida meter en el coche , y no solo tengo que bajar todo, tengo que darle las llaves de mi casa en Madrid a mi hermano, tengo que cambiar las ruedas delanteras del coche(si justo hoy ....) revisar niveles ....ir a buscar a Vero...
Menos mal que primero vamos a casa de mi madre en O Barco de Valdeorras y hacemos parada, cena y noche...
Por cierto queremos hacer la primera parrillada en el molino y no se si visitaremos el Aquapark de Cerceda

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"