"Fin de la albañilería"


!Que pasada! !como les ha quedado la casa a los albañiles!!, estoy colgando fotos en el flickr, pero estos tíos de Polonia no veas como curran, se habían subido tres, uno de ellos el padre de mi vecino, y cuando subimos el sábado a las 12 ya habían terminado. Y lo mas impresionante, todo correctamente terminado.
Ya tenemos tejado completo (precioso), subida y bajada de agua a todos los baños, cocina terminada, todo alicatado y lo mejor... todo estaba limpio limpio, recogido y listo para usar, ha sido una buena alegría llegar y encontrar todo bien y encima poder disfrutar de la casa nosotros solos.
Al final no nos quedamos a dormir en el molino , pero señores...!!tenemos electricidad!!, es una gozada ver la luz y no escuchar el ruido infernal del generador. Y la casa de noche es preciosa (ahora la noche es a las 22:30) esperamos hasta que se hizo de noche para echar unas foticos iluminando la casa.
Además me he pintado las rejas de negro forja y quedan genial (que coñazo por cierto) y la ventana de la habitación 3 que estaba empezando a pudrirse (creo que me he cargado un trozo de la misma) pero también ha quedado bastante bien..
Que mas cosas...a si no veas que viajecito, como queria jugar la final de la copa de fútbol 7 salimos de Madrid sobre las 00:00 del viernes y llegamos destrozados a casa de mi nai a las 4 de la mañana para levantarnos a las 9 y marchar para el molino...total que acabe bastante harto de coche, ya me entraban arcadas, y claro la vuelta fue a las 8 de la tarde del domingo (para aprovechar) y llegamos a Madrid a las 2.
En resumen, que me quiero quedar a vivir allí
Bueno se me olvidaba hacer referencia a mis tíos y mi primo, da gusto ver como te acogen y te tratan siempre(dormimos en su casa esta vez), estoy deseando tener la casa mas o menos lista para que se puedan pasar y disfrutar de ella para devolverles en parte todo lo que hacen por nosotros. MUCHAS GRACIAS!
--Actualización 17-08-2007--
Si me hubiera dado cuenta de lo que me iba a costar limpiar toda la mierda que dejaron no hubiera estado tan contento...hemos trabajado nosotros mas tiempo limpiando su mierda (lechada mal dada, baños atascados, remates de ciego, suelos llenos de cemento...) que ellos en hacer la casa. Casi se puede decir que en horas, me deben dinero

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"