"La vuelta de San Juan en A Coruña"

No me he traído la cámara de fotos, así que este post es preparatorio para los siguientes en los que iré contando todo lo que nos ha pasado estos 4 días, que han sido muy intensos y llenos de "primeras veces", a sido nuestro primer San Juan en la playa de A Coruña, nuestra primera noche (y curiosamente la mas corta posible, jejeje) en el molino, la "primera vez" en el molino jejejeje, la primera parrillada allí (increíble la ilusión que hace ser anfitrión)...Además ya tenemos agua potable y corriente del pozo, antena de televisión (6 horas para ponerla), un farol nuevecito, tiramos abajo el cobertizo para levantarlo en plan palloza (cabaña con techo de paja) ...¿que más?, por supuesto pagamos a todo el mundo(como se va el dinero madre mía), sembramos mas césped, descubrimos un agujero en la poza de abajo...mas, mas...limpiamos la finca (otra vez , tengo que envenenar a las putas zarzas), un vecino nos regalo leña y otro nos regaló "super-leña" de carballo (roble) que arde que se las pela...conocimos a los verdaderos enanos de Tolkien, que son los super-abuelos que nos están limpiando la finca (Dios que envidia de fuerza, energía, manos y saber hacer)..nos arreglaron la puerta de la cocina...
Como veis ha sido un fin-de largo muy muy aprovechado, cada vez que me voy de allí mas pena me da, poco a poco se va metiendo en nuestra mente la idea de quedarnos a vivir allí. Como dijo Rossana "Yo me voy a plantar al campo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"