"pokito a poko"


Estos días no he posteado nada porque no hay noticias relativas a la casa, ya que estoy buscando como loco al tío al que le encargamos las puertas de la finca que el menda por mas que le llamo y le mando mensajes pasa de mi, el caso es que no le llamo para meterle prisa ni mucho menos, simplemente quiero saber de que color le dije que pintara todo, bueno, supongo que si quiere cobrar ya me llamará.
Hoy tengo que llamar para recordar que cambien el contenedor que ya esta lleno, porque seguro que se les ha olvidado, después de este contenedor ya no necesitaremos mas ya que no esperamos que haya mas escombro que recoger
No se si os había contado que la finca esta llena de madera podrida por todos lados que queremos mandar a tomar por saco de allí ya que molesta bastante sobre todo a la vista, para ello hemos contratado de nuevo a los que nos limpiaron la finca, para que den un repasito a las malas hierbas y se lleven la madera chunga, si necesito madera ya compraremos de encina por metros cúbicos ya bien cortadita a medida para las chimeneas, no sale rentable cortar la que hay por allí..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"