"La caldera se estropea"

Después de unos meses de relativa tranquilidad en la casa, ayer se estropeó la caldera de gasoil, supongo que no será nada grave, mas que nada porque coincide con que agotamos sin querer todo el deposito de gasoil y por lo tanto toda la suciedad se ha debido acumular en los quemadores y filtros, así que con limpiarlos bastará, en total se tardan 5 minutos en arreglar, pero bueno, supone una queja de los usuarios, una preocupación, una llamada al fontanero, esperar que tenga día libre, incertidumbre, solución, pago y listo, mínimo estás 3 días sin calefacción con el problema añadido de tener gente en casa y estar a 600 kms y no poder tranquilizarles y aunque fuera limpiar uno mismo los filtros, etc...ya que según he leído estas calderas nuevas están preparadas para que uno mismo limpie los filtros y hasta los quemadores ya que suele ser el problema básico al que se enfrentan.

En cuanto sepa de la solución, la actualizaré aquí. Supongo que en breve estará lista, mientras tanto procuraré no tener que preocupar a nadie mas.

--Actualización--
La caldera quedó lista en el día, resultó ser el termostato de emergencia y una válvula que reventó por causa de un rayo que cayó cerca.

http://www.molinodecerceda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"