"Consejos sobre el Molino" capitulo 7: La comida.

Para cocinar disponemos de una vitrocerámica, horno microondas, frigorífico con congelador, ollas, sartenes, etc.

Queda totalmente prohibido cocinar en las chimeneas de la casa.

Si se quiere hacer una barbacoa solo se podrá hacer en el lugar habilitado para ello, nunca se podrá hacer fuego fuera de esa zona por el riesgo alto de incendio forestal.

La compra la podéis hacer tanto en Cerceda donde hay un supermercado y tiendas de comestibles, (aconsejamos desde aquí la frutería As Cereixas en la calle principal , grandes amigos nuestros y con mucha calidad) , como en el pueblo de al lado (plano) donde hay una tienda de comestibles y se puede llegar andando.

Es importante para la conservación de los alimentos en el molino que se cierren bien las bolsas y se evite dejar comida a la intemperie ni en la cocina, mejor dejarla en la nevera.

Los restos de comida atraen a animales salvajes, es importante tirar las bolsas de basura bien atadas y al contendeor, nunca dejarlas fuera

Los sitios para comer fuera en cualquier zona de Galicia suelen ser excelentes, en la web del molino iremos poniendo las direcciones y consejos de los mejores sitios que vayamos encontrando y nos vayan recomendando.

Para quien no haya ido a Galicia nunca, no solo el marisco está rico, la ternera, el pan y casi cualquier cosa suele ser de primera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"