"Puente de Octubre"

Por lo menos ...hemos avanzado un huevo. Pero vaya locura de puente. durante esta mañana iré destripando los trabajos y aventuras de un quijote en su molino ....dios mío que locura de puente.
Eso si, también hemos podido probar la casa con una alta ocupación, 10 personas en la casa se manejan bastante bien. Aunque estar con mis suegros, mi padre y su novia, mi cuñado, mi hermano y su novia, la abuela de Vero con 86 años y yo ha sido una verdadera locura.
Para ir avanzando, este puente hemos:

  1. Barnizado todas las puertas y vigas falsas que irán en los techos
  2. Despiezado el nogal que arrancó el huracán Gordon (nunca podré agradecer lo suficiente a Daniel todo lo que está haciendo por nosotros)
  3. Probado la calefacción de gasoil (va de maravilla y nuestro fonta en Cerceda es gente de calidad, pero de calidad de la muy muy buena)
  4. Recibido múltiples visitas
  5. Recogido setas (aunque no nos hemos atrevido a comérnoslas)
  6. Recogido castañas (hay para un regimiento y están muy ricas)
  7. Alquilado un coche para poder volver todos (sale mas barato por pepecars pero en Coruña debes hacer la reserva con 24 h de antelación)
  8. Puesto la valla para evitar vuelos sin motor
  9. Limpiado toneladas de lodo y basura del río. (luego vendrá Aguas de Galicia a decirnos que dejemos todo en su sitio, pilas alcalinas incluidas)
  10. Conocido al jardinero de Dendra que posiblemente hará el diseño de la finca. (todo un profesional aunque habla por los codos)
  11. Descubierto una escavadora en un barranco dentro de nuestra finca. (pero la hemos visto cuando ya la habían sacado, upss)
  12. Comido ,comido y comido (como nos hemos puesto de zampa, y sigo recomendando mucho el restaurante O Panadeiro)
  13. Salido de fiesta con Carlos del Burger en Cerceda (menudo crack esta hecho Carlos)
  14. Limpiado por fin la galería , que parecía podrida de la mierda que tenía y ahora parece nueva
  15. Limpiado el 90% de la puta lechada de los cuartos de baño
  16. Descubierto una gotera de nuevo del cuarto de baño 1 , después de 10 duchas ...cachis!
  17. Fregado los suelos otra vez (tenemos que darle una cera o algo que lo proteja)
  18. Visto a la nutria de nuevo (todos menos yo la han visto, que rabia!!)
  19. Disfrutado de un tiempo magnifico
  20. Limpiado por fin la piedra de trozos rojos chillones de tejas ....

A ver si soy capaz de poner un link a cada una de las cosas, contando lo mejor y mas ameno y útil cada historia.

Y tengo que decir algo importante, cada vez que voy mejor está la casa y menos ganas tengo de volver a Madrid. Y no puedo sino agradecer a todo Cerceda lo bien que se están portando con nosotros, aunque a veces no se den cuenta de que es una finca privada (excepto los 5 metros pegados al rio) y que deberían pedir permiso para entrar si estamos nosotros, pero bueno , no es algo que me moleste a mi sobremanera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"