"El barnizado con Xylacel Nogal"



Lo primero y muy muy importante, hemos tenido muchísimo cuidado con este producto y el río, ya que sabemos que es súper contaminante con el medio acuático y os aconsejo que hagáis lo mismo siempre.
Mi padre para lo del barnizado es un artista, les estamos dando un color nogal que queda increíble, las puertas de entrada en un principio no íbamos a hacerlo, pero como estaban horribles no ha quedado mas remedio.

Tenéis que ver la diferencia de como ha quedado..sobre todo la de la entrada del salón, esa es que ha renacido la pobre, que gusto da verla ahora

Como consejos puedo decir que no hay que echar disolvente al Xylacel, ya es muy liquido, y aunque os digan que no, hay que darle un barniz aunque sea transparente y mate encima de la madera, para poder limpiarlas luego.

--Actualización--
Después de mucho barnizar en la casa tengo que agradecer a Xylacel (y no me pagan por ello) la calidad de su producto.Hace un tiempo compramos unos muebles en Natu-Mueble en Arganda, los cuales venían, aunque parezca increible, sin barnizar, sino con un tinte al agua que nos ha demostrado la calidad del producto de Xylacel, mientras que ninguna madera tratada con este se ha doblado por la humedad, ni crecido, ni disminuido , ni manchado, ni (lo mas importante de todo) atraido a ningun tipo de xylófago como termitas o carcomas... esta mierda autentica de muebles de natu-mueble sin barnizar ni tratar ha tenido todo lo anterior, si, me han metido las termitas en casa, se han doblado, se han manchado, etc. Con el consiguiente cabreo que tenemos, y encima me ha tocado barnizarlos con xylacel transparente, ahora esperamos que solo fuera un susto y no tengamos que desinsectar la casa entera, pero vamos tenemos un miedo atroz, por lo menos, por mas que hemos mirado, ninguna madera tratada con xylacel tenia ningún signo de ataque, ni ningun bichito encima siquiera, y cuando hemos barnizado los "muebles nuevos" han desaparecido de los mismos.
Con todo esto quiero agradecer a Xylacel la calidad de su producto que posiblemente haya salvado toda la madera de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"