"Calefacción de Gasoil"


Pues ya hace calor dentro, y vaya si lo hace, madre mía que manera de calentar tiene la caldera...(junkers por cierto, con deposito de 700l)
El cuarto de maquinas ha es profesional completamente, da gusto verlo. Un detalle buenísimo del fonta es que le ha puesto una base de hormigon a la caldera para que no se manche de agua ni nada cuando se friegue, aconsejo a todo el mundo que lo haga igual
En la casa todas las habitaciones tienen calefacción , dos radiadores cada una , mas un toallero en todos los cuartos de baño. En total 20 radiadores para toda la casa.

En el cuarto calderas no es necesario entrar para nada, cuando llegue la gente esperamos que la persona que entregue las llaves ya tenga calentada la casa, lo ideal es tener la leña en la planta de abajo y encender solo la parte de arriba y procurar cerrar los radiadores de las habitaciones que no estén alquiladas , ya que al estar la puerta cerrada no aportara nada tenerlas calientes.

Cada planta tiene su termostato independiente y lo ideal es ponerlos a unos 25º, mas es un infierno.

Lo que no hemos comprobado es el gasto que hemos tenido estos 4 días, cosa que tenía que haber hecho porque además ha estado puesta de continuo y con puertas abiertas y todo. Yo personalmente he pasado calor estos días en la casa.

Otra cosa a destacar es que no hace ningún ruido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"