"Especies del Molino: Anguila"


Anguilla anguilla
En mi última visita al molino me metí en el agua a limpiar de arena y a ver a las truchas por si conseguía una buena foto, el caso es que mientras observaba a las truchas vi algo que parecía una serpiente de agua de unos 30cms de longitud, no me asusté porque tengo vistas muchas pero ahí quedó la cosa. El caso es que un cliente recientemente me ha confirmado que no era una serpiente sino una anguila.
Mas información en rios gallegos o en la wikipedia.
Por cierto que también me comentan que echando algo de pan desde el cuarto de baño de abajo se puede ver como van a comerlo las truchas y la anguila (tambien se que el queso les gusta una barbaridad)

Imagen tomada de http://www.rios-galegos.com/pe13.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"