"Mi primer troll"

Que ilusión me acaba de hacer, tengo el comentario de mi primer troll, con todas las de la ley, comenta como Anonimo, solo se dedica a insultar y además se cree el centro del universo, como si el blog estuviera escrito solo para provocarle a él urticaria....aix....ya era hora de poder "censurar" mi primer comentario.
Me ha hecho gracia especialemnte que me llama "mesetero" como un insulto.....no lo habia oido aún, supercurioso, si yo soy mesetero entonces los que nos llaman así que son?....montañeros? monteros? (de monte, porque lo que es montañas como tal en Galicia pocas), pero si mi madre es Gallega y toda mi familia tambien....entonces soy medio mesetero o mesetero entero?....
La gente quizás debería preocuparse de cuanto paga de hipoteca y a quien y cuanto le cuesta y que calidad tienen la sanidad, la universidad y muchas mas cosas en vez de insultarnos entre obreros....

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"