Libro de Visitas y Libro de Sugerencias

En la casa tenemos un libro de visitas para que la gente firme y comente lo que desee. Hemos tenido suerte ya que los primeros que comentaron algo lo hicieron explayandose y con bastante gracia lo que ha animado a los demás clientes a ser algo mas originales y la verdad es que hay comentarios y firmas bastante graciosas.

Lo único "malo" del tema es que normalmente la gente que escribe en ese libro ya no redunda los comentarios en la web o en toprural (por poner un ejemplo de webs con comentarios de gente) y resulta que es ahí donde más nos interesaba tener los comentarios (ya que todos o casi todos son buenos), así que he decidido que voy a copiar los comentarios del libro de visitas "real" al virtual de la web, lo haré sin dar informacion personal, solo la fecha del comentario. Espero que nadie se moleste por ello, y si es así solo deben mandar un mail a la direccion molinodcerceda@gmail.com y su comentario será retirado de la web al instante.

Para que se distingan de los comentarios hechos directamente en la web los trasncritos llevarán la firma : --trasncrito del libro de visitas de la casa--

También tenemos un libro de sugerencias que espero transcribir tambien pero este en el blog y ya de paso intentaré explicar las soluciones que hemos podido dar a tales sugerencias, o las razones para no atender las sugerencias no solucionadas.
--
http://www.molinodecerceda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"