"Los Vecinos de Cerceda"

Si algo tiene Galicia además de sus paisajes, sus rías y su comida, son sus gentes.

Para nosotros nunca hubiese sido posible hacer toda esta obra sin el apoyo, la ayuda y la comprensión de nuestros vecinos de Cerceda. Toda la gente es de una calidad excepcional, si dudar os digo que muchos días Vero y yo hemos estado a punto de echarnos a llorar de emoción por los detalles de todos ellos. Están siempre que les necesitas, te ayudan desinteresadamente, te cobran los trabajos cuando tu puedes pagarles, te traen pimientos de la huerta, te cortan un arbol si te estorba, te invitan a cenas, te vienen a visitar la casa y se preocupan de decirte que les gusta mucho ;) , nos vigilan la casa siempre que pueden y avisan a la policía si ven algo raro, nos dan consejos que agradecemos muchísimo en las materias que ellos controlan (que allí son todas las que yo no controlo), son humildes y nunca te echarán en cara un favor, te recomiendan los mejores sitios y a los mejores profesionales. En definitiva son Paisanos y Vecinos con mayúsculas.

Desde este blog quiero dar las gracias a todos, desde el primero hasta el último, pondría los nombres y daría las gracias uno a uno, pero son tantos que por temor a olvidarme de alguien y que se sienta ofendido no lo haré. Ellos saben perfectamente quienes son y saben perfectamente lo agradecidos que estamos, tanto que cada vez que vamos deseamos quedarnos a vivir allí, tanto que si algún día tengo hijos, quiero que se críen allí.

No puedo dejar pasar la ocasión de recordar y agradecer en especial a Manuel Fraga (no es el político), que ya no está con nosotros desde hace poco, su familia sabe que Vero y yo hemos sentido mucho su perdida . Él nos ayudo mucho y si un error hemos tenido ha sido el de no contratarle desde el primer día

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"