"Ocupación máxima"

Es agradable cuando se escucha en la tele que la gente está cambiándose al turismo rural por que da mayor confianza, calidad y mejor precio que las grandes cadenas hoteleras.

Desde hace tiempo cuando vamos a una ciudad en España, la primera opción es ya el turismo rural. Al permitirnos alquilar la casa entre muchos al final el precio sale genial, y además en muchos hoteles el desayuno es un robo y la comida y la cena no la utilizas porque estas de visita cultural.

Por eso ahora que estamos del otro lado del negocio se agradece la publicidad gratuita que nos dan los telediarios cada semana santa o fiesta "de guardar".

Desde que abrimos en Octubre estamos teniendo muy buena suerte, alquilamos todos los puentes, el 50% de los fines de semana y Agosto y Julio están prácticamente reservados al completo. Sinceramente, a pesar del esfuerzo y el cariño, no pensamos nunca que el primer año fuera a ir tan bien, normalmente en un negocio el primer año es de pérdidas, tener mas gastos que ingresos, y afortunadamente el molino nos esta dando beneficios, no como para dejarlo todo e irnos allí, pero si para tener un extra al final de mes.

Además hay que agradecer que los clientes en su mayoría están tratando la casa genial, por supuesto que pasan cosas, y que dentro de poco necesitare una semana de estar allí y hacer reparaciones varias, pero el 99% de la casa está en perfectas condiciones. Muchas gracias a todos, y si algo no está correcto agradecemos el aviso y la comprensión.

Por cierto que la gente del pueblo esta muy contenta y da gusto con ellos, se alegran sinceramente de que un negocio mas de vida al pueblo

http://www.molinodecerceda.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena! No sabéis cuánto nos alegramos!! Nosotros esperamos poder hacer lo mismo en Cádiz en un futuro no muy lejano. Es muy esperanzador saber que haciéndolo bien y poniéndole un poco de cariño y tesón las cosas van saliendo. Os deseamos lo mejor.

Lupe
Descubre Rural

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"