Fotos panorámicas en Galicia 360

Para seguir ampliando la web y la información disponible de la casa (ya que creemos que la casa es tan especial que cuanto más enseñemos de ella, mas gente vendrá) hemos encargado a un profesional unas fotos panorámicas en 360º.

Todo surgió tras leer un post en diario del viajero sobre una web que tiene panóramicas de galicia (Galicia 360), tras tirarme una tarde explorando la web, me gustó tanto que le mande una sugerencia para que añadiera una seccion de casas rurales y me respondieron rápidamente diciendome que justo estaban en ello y que si quería me hacia un reportaje ya que el fotógrafo y administrador viven en Coruña.

Tras retrasarlo por mi culpa unas cuantas veces, este fin de semana vino a hacer el repotaje , trajo una cámara con un objetivo de ojo de pez y de cada habitación, tras estudiar la luz y el encuadre mejor, hizo 6 fotos con tripode y disparador de cable, una para cada lado, otra para el techo y otra para el suelo. Después las ha unido con un programa y ayer Martes ya teníamos el resultado.

Resultado que nos ha encantado tanto por la calidad como por la visión que ofrece de la casa. Se puede ver tanto en nuestra web (fotos panoramicas Casa Molino de Cerceda) como en la web de Galicia360. La visita es practicamente completa y la sensacion y confianza que genera el poder hacerte una idea mejor de la casa es muy agradable.

Esperamos que la gente termine de convencerse y animarse a visitar la casa una vez vean y se sumerjan en la casa via web.

Tambien esperamos los comentarios y consejos sobre como ubicar las fotos,etc...
--
http://www.molinodecerceda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"