Antes de Semana Santa

Debido al sumidero del otro día hemos decidido subir a vigilar la evolución del río. Aviso a visitantes, la cascada no estará disponible para su disfrute en las próximas semanas, por lo menos hasta que pongamos o pongan unas compuertas que permitan manejar el río y llenar el súper-lago.

Algo que hemos visto y hemos tenido suerte, ha sido que el río se ha encargado de encontrar la otra compuerta de vaciado de la presa, y ahora es más sencillo que el resto de la arena se vaya y además nos permite poder limpiar los agujeros de presión del propio molino sin correr riesgos.

Por otro lado hemos rellenado de gasoil el depósito, hemos comprado un camión de leña de roble, aunque se nos mojó mientras la guardábamos y hasta dentro de unos días no creo que sea muy factible hacer fuegos con ella. Hemos tenido que tomar la determinación de repercutir la leña que la gente gasta, en un principio nuestra intención era regalarla, pero no nos lo están poniendo fácil. La Leña cada día está más cara y lo que no es normal es que teniendo caldera de gasoil se gaste tanta leña, así que hemos tenido que tomar la decisión de cobrar los sacos de leña que cada uno utilice, con esta medida no pretendemos ganar dinero simplemente vamos a repercutir, si a mi me cuesta el saco 4€ pues cobraremos 4€ ni mas ni menos.

Además hemos tenido que desatrancar nada más llegar un baño, ya que alguien había tirado por el retrete un envase verde de cartón, parecía que eran de chicles o algo. En si que a alguien se le ocurra tirar cartón al baño ya es algo a mala leche, pero que si se le atranca el baño no sea capaz de dar el aviso....¿ y si nosotros no vamos este finde? pues los siguientes clientes que no tienen culpa ninguna se pueden encontrar un marrón (nunca mejor dicho) y yo un cliente descontento. Sin embargo si se me avisa al salir de la casa, pues lo arreglo en 10 min. llamando a un fontanero o lo que sea y todos contentos. Así que por favor pido a los próximos clientes que no pasa nada por avisar de los desperfectos ocasionados por el correcto uso o los que se puedan arreglar sin coste....para eso hay un seguro.

Por lo demás estamos muy contentos con el trato de la gente a la casa, apenas hay desperfectos que arreglar y solo hay que hacer pequeños retoques y detalles normales por otra parte.

--
http://www.molinodecerceda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"