"Permitido Mascotas"


Aunque en el molino permitimos animales compañía...sinceramente si vuestra mascota no está acostumbrada al campo no la llevéis, y no porque le vaya a pasar nada pero después de mi experiencia..uff, de verdad que yo por mi parte a mis gatos no les vuelvo a llevar. Os lo cuento y vosotros decidís.
Lo primero complicado es que mis gatos son mas de ciudad que los atascos y las obras de la M30, así que no sabían ni lo que es un árbol (en serio, mi gato de casa no ha salido). Pues el primer día nada mas llegar el cabrón del gato (tengo gata y gato) le dio por salir a dar una "vueltecita" y justo pasó alguien con los perros cerca, se debió asustar y desapareció. Dos días horribles de lloros, disgustos, mal rollo, búsqueda por todos los pueblos de la comarca, carreteras y bosques despúes , el cabrito apareció. No estaba completamente sano (una heridita en la cara y las uñas algo destrozadas ,suponemos que de subirse a un árbol) pero ya esta perfecto.
Sorprende que sean tan listos que son, tanto para irse como para volver, creemos que ayudó bastante nuestras llamadas y dejarle comida fuera...
Y me diréis, "si mi perro siempre acude a mi llamada", "si mi gato es muy cobarde", "si si si", lo primero es que la casa tiene 3 puertas y si "casa con dos puertas, difícil de guardar..." pues con tres y una de ellas en la planta de arriba....bueno con no abrirla vale, pero quedan otras dos que si se tienen que utilizar quieras o no, y los bichos en cuanto te descuidas...., afortunadamente la carretera no pilla fácil y veo complicado que se le ocurra a un bicho irse justo para allí teniendo pueblos y montes de sobra por el otro lado....de todas maneras, si lleváis perro, y no está acostumbrado al monte lo mejor es que lo tengáis atado o lo lleveis atado a dar los paseos, hay mogollón de peligros y distracciones. Y si lleváis gatos, sinceramente lo mejor es que no los llevéis, porque esos se escapan seguro, y no se puede estar tranquilo de vacaciones vigilando a los cabritos por si se escapan o no...no compensa.
Bueno este es mi consejo y experiencia, todo el día intentando que no se vuelvan a escapar ....angustia y mal rollo, la segunda semana los mandé para Madrid con mi hermano, que para lo que necesitan no hace falta mas..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"