"Como llegar al Aquapark de Cerceda"

--Actualizado--
Lo primero sobre el Aquapark de Cerceda es cómo llegar:

desde Coruña: La manera mas rápida es salir por el polígono de La Grela dirección Carballo por la AG-55, tras pagar el peaje (0,45€) nos salimos en la primera salida para coger la A-6 dirección Madrid. Ya en la A6 nos salimos en la salida del km 586 (Culledero, Ledoño) dirección Ledoño por la carretera AC-523 y en el km 13 aprox tenemos una salida que indica hacia el aquapark y el polígono industrial, hay que tener en cuenta que ya no se pasa por Cerceda sino que es la siguiente salida a la que indica Cerceda en una rotonda partida. El Molino se encuentra en el km 10 de esta misma carretera. Mas sencillo imposible, se llega en 20 min desde la playa de Riazor.



Desde Ordenes, Santiago, Meson do Vento, etc.: Desde todos estos sitios llegar a Cerceda esta bastante bien indicado, lo indicare desde Santiago que pilla mas lejos y pasa por los demás sitios. La mejor manera que he encontrado es coger la AC-550 que desde Santiago (se puede coger en el Leroy merlin o pasada la Xunta, no es complicado) esta carretera pasa por Pontedeume, Ordenes, Meson do Vento..., se puede elegir ir por Meson do Vento o desviarnos directamente en Ordenes, de la primera manera apareceremos en la nueva AC-523 y tendremos que desviarnos antes de llegar a Cerceda donde indica Polígono industrial o aquapark. Si lo que decidimos es desviarnos en Ordenes, antes de llegar a Cerceda ya veremos el parque acuático.

Desde la costa: para llegar a Cerceda desde la costa hay que primero llegar a A Silva y desde ahí desviarnos hacia Cerceda, hay que tener cuidado porque no esta bien indicado, para que os orientéis , podéis preguntar por la piscina municipal de A Silva que está en direccion a Cerceda, y sino fijaros en la tienda de Muebles Fraga que hace esquina, en ese cruce esta la indicación. Por esta carretera se llega a Cerceda por la izq de la gasolinera, a si que en la calle anterior a la misma deberemos girar a la derecha para llegar al parque acuatico.

Bueno espero haberos sido de utilidad, por si no os aclaráis os pongo el mapa de google para que veáis donde queda exactamente el parque : Aquapark de Cerceda

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"