"Karting en Ordenes"

El otro día me di cuenta de que había un karting en Ordenes, justo a la entrada llegando desde Cerceda , es decir a 19 km(mapa de como llegar). El caso es que soy un fan del kart, me mola muchísimo y si no fuera por lo que cuesta uno (3000€ mas o menos si es de segunda mano) ya me habría comprado uno , y es que además creo que tengo actitudes para este deporte, y mira que soy un tipo tranquilo conduciendo en carretera, no me gusta la velocidad ni andar como un loco adelantando a gente, pero es ponerme el casco y montarme en un kart y se me cambia el chip, me vuelvo super agresivo y apenas tengo sensación de miedo, será que las primeras veces me dí unas buenas ostias y no me hice daño y le he cogido el gusto.

Todo esto viene al caso porque he probado bastantes circuitos de alquiler de karts y debo decir que el de ordenes es, de los semi-cubiertos el que más me ha gustado, bueno le doy un 8 sobre 10 por el precio oficial 20€ 8 min, nosotros estuvimos por lo menos 12 o 13 minutos. En lo que respecta a karts, trazado he instalaciones todo muy guapo. La longitud del trazado es justa además de tener una anchura mas que suficiente para realizar diferentes trazados, con curvas de todos los tipos y rectas suficientemente largas, el asfalto agarra lo justo y los karts están realmente nuevos , eso si cogeros los potentes, los de competición. El único fallo es un pequeño bache en la salida de la la curva en bajada que la verdad es un fastidio, pero el dueño ya conoce el fallo y en breve seguro que lo repara.

Por todo esto, yo os recomiendo que vayáis si estáis en el molino, os lo pasareis de lujo. Además cuenta con un bar aledaño desde el que se pueden ver las carreras y tomar algo para los que no quieran correr. Y lo mejor es que cuenta con cronómetro lo que permite mediros al final de la carrera.

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"