"Hamacas Kanaima"



Para pasar nuestras vacaciones hemos comprado una hamaca por internet, la tienda que mas nos gustó por presentación , facilidad, explicaciones y variedad fue www.kanaima-shop.net y aunque tubimos algunos problemillas por la huelga de transportes al final pudimos tener la hamaca en Madrid antes de irnos a Coruña y además nos hicimos con una hamaca que era la que nos gustaba mas en un principio.

Debo de reconocer desde aquí que los problemillas fueron resueltos supereficazmente por el responsable de la tienda y le agradecemos la atención prestada, da gusto ver como alguien se preocupa por su negocio y sabe solucionar los problemas.

La hamaca en cuestion fue una hamaca doble de macramé de brasil en color amarillo que además venía con el kit de sujeccion a dos árboles que viene con unas instrucciones sencillas y fáciles de seguir, aunque al principio la forma de los nudos y demás va un poco contra la intuición y parece que se fueran a soltar fácilemente.

Nosotros al colocar la hamaca en medio cuesta tuvimos que ponerla un poco mas alta de lo recomendado pero eso ya depende de gustos, también la distancia entre árboles depende mas de gustos que de otra cosa, ya que los nudos se pueden alargar o acortar según se quiera.

Nos gustaría dejar la hamaca disponible a los clientes, pero la experiencia con otras hamacas en otros lugares nos dice que no soportan el trato descuidado o bruto, que la gente fuma en ellas (y las quema) que no se saben usar y que nos iba a durar dos días, además es ideal aunque no imprescindible, guardarlas cuando se pone a llover, y eso no lo va ha hacer nadie mas que nosotros, de todas maneras a lo mejor el año que viene compramos otra y esa la dejamos a ver cuanto tiempo tarda en ser destrozada. No se si suena todo esto muy mal, en plan "que persona más desconfiada" pero despues de el parte de daños de estos meses y ver lo que se es capaz de romper.....no creo que este injustificada la prudencia....

--
http://www.molinodecerceda.com

Comentarios

KANAIMA ha dicho que…
Agradecido por su comentarios sobre nuestra tienda de Hamacas.

Salu2
KANAIMA
www.kanaima-shop.net

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"