"Contraventanas"


Por fin ya están puestas, y no solo ellas, sino también las puertas de la cocina y el techo de la planta de arriba.

Una de las mejores cosas es que en las habitaciones han bajado los techos para que fuera mas fácil hacerlos y ya de paso quedan mas acogedoras y recogen mas calor.

Este finde nos hemos dedicado a pintarlas con Xylacel nogal (recordando tener mucho mucho cuidado de que no vaya a parar al río ya que es muy contaminante) , han quedado muy bien y la verdad es que no nos ha costado tanto trabajo como esperábamos, nos ha cundido muchísimo.

Además este finde(mas Lunes y Martes) nos ha servido para tener teléfono, (ya era hora) y para pedir presupuesto de otros arreglos que son indispensables antes de abrir definitivamente la casa.

También he podido hablar con los técnicos del ayuntamiento tanto de urbanismo como de medio ambiente para ir obteniendo la licencia de apertura del negocio , y la licencia de actividad, y desde aquí quiero agradecerles el apoyo y la ayuda que me dieron en todo momento y sobre todo el interés en que la casa funcione por el bien de Cerceda. Espero sinceramente que el Alcalde Liñares siga en su puesto después de las elecciones del 27 de Mayo.

Lo mejor de todo es que poco a poco se va viendo el final del túnel. Y la planta de abajo ya es un hogar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! Ojalá pronto tenga noticias de cuando por fin inagures! la casa rural tiene muy buena pinta, llevo un buen rato leyendo el blog y viendo las fotos. Francamente me gusta, pero lo que más pena me dió fue que no te dejasen, debido a la normativa vigente, hacer uso del aprovechamiento de las aguas del río!
A lo dicho! que seguramente vuelva a mirar tu blog, pero de todos modos -si puede ser- agradecería que me avisases cuando abrieses para poder alquilar una habitación!
Un saludo
(e-mail, por si puedieses avisar: tordoiablog@gmail.com)
Un saludo y Ánimo con el proyecto que ya te debe de faltar poco!
Molinero ha dicho que…
Muchas gracias por los animos, lo del aprovechamiento hidráulico es una verdadera pena ya que le quita el espiritu a la casa, aunque yo estoy convencido de que si nos ponemos pesados lo acabaremos consiguiendo.
Por supuesto que te avisaremos en cuanto este lista la casa

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"