"telefonicaonline.com"

Como pusieron una oferta buena (todo gratis ) me apunte a que me pusieran una línea los de telefónica en el molino, dije, "esta es la mía" pero no, es la suya, tienen un tiempo de compromiso que se pasan por los mismos, no me dan explicaciones "problemas técnicos" y pasan de mi como de comer mierda.

Un par de veces me llamo un menda(guarde el teléfono al que nadie contesta) para preguntarme donde estaba la casa, se lo explique y ya no he tenido noticias de ellos, vale que yo entiendo que llevar un cable de dos hilos hasta allí abajo aun teniendo los postes ya preparados y todo puede ser complicado, pero que no me digan !problemas técnicos! que no me soluciona nada.

Al final tendré que dar de alta con alguien y no se con quien ,porque el monopolio sigue siendo de timofónica y no creo que pueda dar de alta con otras compañías, estamos como al principio , no hay noticias del dios de la telefonía igual que no había noticias del dios de la electricidad, a partir de ahora adorare a las multinacionales ya que ellas deciden cuando se hace la luz o cuando se puede uno comunicar, bendita competencia ...

Voy a llamar al 1004 a ver que me dicen.

---Actualización---
YA TENEMOS TELEFONO!!!
De sopetón , de sorpresa, nos llama el técnico un día y nos dice, "tengo el cable hasta la entrada de la casa, como lo vais a poner, subterráneo o aéreo por la finca?" como no lo sabia le dije que no pusiera nada y que ya iríamos nosotros y que terminara cuando estuviéramos. Bueno, el chaval con mucha buena fe lo puso aéreo y nosotros lo quisimos subterráneo, y cuando le llame para que terminara por dentro y pusiera el PTR (punto de terminación de red) vino puntual el Lunes y lo solucionó con mucha amabilidad, aunque tardamos un montón, al final tuvimos que usar el cable de antena como guía y aunque lo dejamos tal y como estaba , nos cargamos algo de la antena, y ahora no funciona, por lo que me tocará llamar a los de la antena para que vengan y lo arreglen. que se le va a hacer ,todo no puede salir perfecto.

Además ahora el tramo mas largo tuvo que quedarse al aire porque no fuimos capaces de pasar ni la guía ni nada , así que me toca poner un tubo para pasarlo.
Aun así , estamos muy contentos de tener por fin comunicación con el exterior en el molino, aunque rompa un poco la paz y la tranquilidad del "no hay cobertura".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"Especies del Molino: Salamandra rabilarga"