"Hacerme arbitro para pagar las obras"

A ver, no es que no tengamos pasta, que la tenemos, pero si conseguimos al mes 500 o 600€ de mas, pues nos desahogaríamos muchísimo, y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para tal fin, y vamos, se me ha ocurrido (en realidad a mi compi) sacar dinero de arbitrar, ad-sense y publicar para otros blogs, si consigo esos 600€ con el mínimo esfuerzo posible todo empezaría a aclararse bastante...
Lo de arbitrar esta en marcha, en breve me mandaran el manual del buen arbitro y espero estar pitando la próxima o la siguiente jornada, 24€ el partido, y bueno, ya se que hay que valer, pero como necesito la pasta, seguro que valgo, ya os iré contando la perspectiva de un arbitro-molinero-programador vaya mezcla del copón. A mi si se matan que se maten yo estoy por la pasta.
La otra opción es ad-sense, estoy montando una pagina web-red social (como todo dios) a ver si soy el primero (que es lo que cuenta) y lo pongo de ad-sense y cuentas pro hasta los huevos, si saco 200€ /mes, me llega.
Y la ultima es escribir (en horario de curro si puede ser) en otros blogs que pagan por escribir en ellos, yo hablo de lo que sea, pero vamos , por los codos y como dios manda, me documento todo lo que haga falta, creo que puedo conseguir un buen estilo, al fin y al cabo me tiro todo el día leyendo , aunque si empiezo a escribir no voy a leer nada de otros blogs para no pisar ideas a nadie y si doy el pelotazo que sea mío.
Ya iré poniendo como van mis ideas de sacar esos 600€ mas al mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"Especies del Molino: Salamandra rabilarga"