"Nada que decir"

Bueno , no posteo porque no hay avances de ningún tipo, y eso ya es decir mucho, por primera vez desde que tenemos la casa, no estamos haciendo obras de ningún tipo, es noticia la falta de noticias.
La verdad es que debería llamar a gente hoy para ver que se cuece por allí, debería tener noticias de los de la madera, conseguir un herrero que me hiciera los trabajos que faltan por hacer, conseguir que se pasara el fontanero a dar la puntilla a detallitos sueltos, que Daniel revisara la finca de arriba a abajo, que alguien me diga como está todo después de estas lluvias, pero es que me da un poco de miedo llamar y que me digan que se ha inundado todo o yo que se...bueno, supongo que como se que hay gente que se pasa y no me llaman es que no hay malas noticias, ya que con lo del árbol por ejemplo si que me llamaron bastante rápido. Si yo lo que tengo que hacer es poner una cámara IP para ver la casa por dentro y quitarme de preocupaciones , pero como no hay teléfono...pues nada no se puede poner la cámara IP.
Ahora posteare algo sobre telefonicaonline.com ,menudos sinvergüenzas...
Bueno voy a hacer esas llamadas a ver quien tiene que y quien hace que. También como tenemos ajustado el dinero para lo que queda por hacer no nos queremos meter en mas berenjenales hasta haber pagado lo que se debe...para eso , para pagar lo que se debe estoy buscando fuentes de financiación como sea...la primera barajada es hacerme arbitro... pagan 24€ el partido que es de una hora, si me curro 4 partidos cada finde serían 400€ al mes , que vienen cojonudos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"