"La lava-secadora"

Para el molino hemos tenido que comprar una lava-secadora, ya que una lavadora sola no era solución porque en invierno no se secaría la ropa ni a tiros con la humedad que hay en aquella zona.
La elegida ha sido una lava-secadora Indesit comprada en el Idea de la Coruña en el polígono POCOMACO, el precio ha sido de xxx€ (ahora no lo recuerdo pero menos de 700€) .

Como no, antes de nada lo primero ha sido instalarla, no tiene mucha complicación ya que tanto el desagüe como la toma de agua estaban hechas, además el hueco de ancho era exacto pero de alto hemos tenido que quitarle la tapa, (ninguna complicación vamos) para la toma de agua si hemos tenido que comprar un grifo para lavadora que con un poco( bastante después del segundo intento) de teflon ha quedado perfectamente.

Lo segundo, ponerla en marcha, el primer lavado debe ser sin ropa y de poco tiempo, con poca temperatura 30º y sin secado ni prelavado....Después empieza la fiesta de lavar y secar toallas , sabanas, ropa blanca , ropa de color,etc. hemos hecho todas la pruebas.El resultado es que en los diferentes programas la ropa queda muy limpia y casi seca del todo, algo de humedad siempre le queda pero pueden ir directas al armario.

Explicare los programas mas adecuados y dejaremos una fotocopia de los mismos y de las instrucciones a disposición de los clientes cerca de la lava-secadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"