Vuelven las lluvias

A veces parece que no viene mucha agua por el río y que todo es plácido y agradable....pero a veces llueve y entonces viene lo mas bonito :) eso sí, que nadie se preocupe al estar en el molino porque la casa aguanta esto y mucho mas y al día siguiente queda todo precioso, eso si, solo 2 días de lluvia acumulan unos 3 cm de fango en el lago :S


Ahora que tengo el iphone 4 que hace unos vídeos decentes pondré muchos mas vídeos de la finca y de las actividades y de la naturaleza.

Comentarios

Paulina ha dicho que…
Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"