"Barbacoa"

Este puente de San Isidro nos lo reservamos para nosotros y entre muchas cosas mas, como jugar a la Play Station 2 con el sing stars, y a la Wii que nos llevamos, hemos hecho una barbacoa, no es la primera que hacemos en la nueva parrilla, pero la verdad es que es la mejor que nos ha quedado, toda la carne en su punto y toda la grasa fuera.

Descubrí varias ventajas de la nueva parrilla, la primera es que aunque llueva se está agusto dentro gracias a que no cae agua y que el calorcito de la barbacoa se agradece, es verdad que sales un poco con olor a comida pero no mucho.

La segunda es que el diseño consigue que la grasa no caiga al fuego y así no se crean llamas que puedan quemar por fuera la carne, eso sí, hay que estar atento a que no rebose la grasa por los canales y hacer que caiga a algun cubo o algo de vez en cuando inclinando la parrilla.

Otra cosa mas es que he descubierto que el cepillo tipico de cerdas metálicas que se compra para limpiar parrillas es mas útil por su parte trasera en la que tiene un hierro parecido a las cuchillas de limpiar las votrocerámicas y con eso se limpian genial las parrillas estas....

Por cierto que hice una especie de andamio con maderos y palitos antes de colocar encima la bolsa de carbón sin abrir y el fuego estaba listo en 3 min, es la primera vez que me sale tan fácil y además se hicieron unas ascuas buenisimas....

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"