"Estafa ADSL Mini de Telefónica"

!!Tras un mes de no usar nada la ADSL tenemos un consumo "fantasma" de 1,4GB!!!. Instalamos hace un mes la ADSL mini de Telefónica la cual viene con una franquicia de 2GB, si te descargas menos de 2 GB cuesta 19,90€ y si te pasas son 5€ mas por cada 2 GB extra, además que sobre estos no te aseguran el Mb de velocidad de transferencia.

El día de la instalación cambié la clave WEP y no se la di a nadie, ningún cliente la ha pedido, nadie se ha conectado en este mes y no me creo que me hayan crackeado la clave algún vecino y mucho menos que alguien se haya ido hasta el molino a coger cobertura wi-fi. El caso es que, con cero conexiones reales, en la web de telefónica me ponen el siguiente resumen:
desde el 29-Mayo al hoy mi router se ha conectado 411 veces y ha descargado 2,137GB , lo que ya me está costando 5€ extra


Ayer llamé a Telefónica para hacer una reclamación, ya que hasta ayer no me había costado dinero, pero el mes que viene seguro que si. Y me dicen que si que conocían el problema y que en 10 o 15 días estará solucionado, que tomaban nota y que esperaban solucionarlo pronto. Muy bien, pero ....y si no llego a estar seguro de que no se ha conectado nadie? creo que me roba la ADSL el vecino? que navegando 100 webs ya he dado con el cupo? , cuantos clientes se darán cuenta? cuantos tramos de 5€ se comerán?, porque no lo avisan en la web antes de hacer una oferta comercial por 2GB?, quien me paga el bajón de rendimiento a partir de los 2GB?.

Vamos que es mucha cara el conocer un problema y no avisarlo, por no decir que es una estafa en toda regla, al que se da cuenta no se la clavan pero a los demás....supongo que mucha gente este verano se dará cuenta o creerá que el vecino es un cabrón y le roba la WI-FI y si ha cambiado las claves pues que la seguridad de las WI-FI es una mierda....

Encima si llamas la llamada te sale por 0,06€ el minuto, importe que pienso reclamar cada vez que tenga que llamar por este motivo, ya que los números de atención al cliente deben ser gratuitos para precisamente atender a los clientes...

http://www.molinodecerceda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"