"Actividades"

Para los visitantes que no se conformen con todo lo que el Molino de Cerceda y su finca pueden ofrecerle (naturaleza, tranquilidad, reposo, río, chimeneas, cascada, etc.) queremos poder facilitar la realización de actividades tanto de turismo rural como de turismo activo. Estas actividades no estarán proporcionadas por nosotros pero intentaremos probarlas antes y poder recomendar los mejores lugares.

En la web del molino www.molinodecerceda.com tenéis una sección con todas ellas y los teléfonos y recomendaciones.

Entre las actividades podemos contar :
  1. Ferias Gastronómicas : listaremos las fechas y lugares de las mas cercanas, casi se puede decir que todos los fines de semana hay una en algún pueblo de la coruña.
  2. Surf : En la playa de Razo se cuentan 4 academias tiene una de las mejores olas para principiantes de España. El molino de Cerceda dista apenas 30 kms de Razo.
  3. Senderismo: Los alrededores del molino cuentan con buenos caminos (no señalizados,pero en ello estamos con nuestro GPS) ,bien mantenidos y sorprendentemente bonitos, también estamos habilitando aquellos caminos que acceden al molino.ç
  4. Karts: A tan solo 19 kms de Cerceda esta el karting de Ordes ,muy nuevo y divertido (lo he probado personalmente y es de los mejores que he probado)
  5. Paintball: En Carral a unos 20 kms (10 min) hay un buen campo de tiro.
  6. Vela: En Sada hay multitud de escuelas de Vela. Está a unos 36kms
  7. Submarinismo: En La Coruña (25kms) hay cursos de submarinismo.
  8. Escalada: En los montes de Xalo (10kms) hay una pared que se usa como escuela de escalada por diferentes compañías de turismo activo.
  9. Bicicleta: Los mismos caminos útiles para el senderismo son adecuados para la mountain bike , queremos ir poniendo a disposición de los clientes entre 4 y 8 bicis.
Siempre que os surja algún problema o duda no dudéis en llamarme, aunque las actividades no las cobremos nosotros ni sean nuestras siempre podremos hacer mas fuerza desde el Molino.

Además queremos tener una relación personal con todos aquellos que vallan a ofrecer las actividades al molino para asegurarnos de que el trato es en todo momento el que nos gustaría ofreceros nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"