"El Robo"

Nos han robado!.

Una mierda si, pero nos han robado, teníamos una pieza del antiguo motor de barco que se usaba para cuando no había agua y seguir moliendo, era una polea de hierro de 1,20 mas o menos de altura, y maciza, la teníamos en la entrada pegada a la puerta de entrada, y a alguien la ha molado y como no la teníamos atada ni nada pues se la ha llevado, es que ni se nos había ocurrido que alguien fuera a llevarse semejante bicho de hierro. Ahora tememos por las piedras del molino, ya estoy deseando que hacerlas mesas y pegarlas bien al suelo , y poner un cierre decente a la puerta roja, si hubiera estado bien cerrada no habrían podido meter la furgoneta con la que por huevos han tenido que llevarse la pieza.

Ahora la movida es hacer la denuncia, presentar fotos, y bueno, es ponerla por ponerla , porque a ver quien encuentra la historia si la han metido en una finca o en una casa.

Menos mal que el rodicio si nos lo guardamos y las piedras es complicadísimo llevárselas y tienen puerta, sino...

Lo peor de todo es la sensación de impunidad y cabreo que se te queda, y encima sin teléfono sigo sin poder poner cámaras IP o algo de seguridad básica.

---Actualización---

Pues resulta que no fué un robo, sino un acto vandalico, y como todo en los pueblos, ya sabemos quienes han sido, ahora solo queda darles el toque de atencion a los niñatos, porque han sido unos niñatos que entrenan en el campo de tierra que hay en las inmediaciones del molino, ya sabiamos que nos iban a dar problemas y así ha sido.

Bueno ,pues no se les ocurrió otra cosa a los niñatos que coger la rueda y tirarla al rio, justo debajo de la cocina, uno de los peores sitios para dejarla, pero uno de los mas faciles para realizar la gamberrada. Tambien tiraron una teja y poca cosa mas, la verdad es que han sido "graciosos" pero no muy bestias, aunque parece que tambien tienen la "manía" de tirar piedras a los coches desde un cortado y eso si puede ser muy muy peligroso. La proxima vez que vayamos hablaremos con ellos primero y si no atienden a razones, con sus padres. Por de pronto ya les hemos enviado una advertencia através de un mensajero de confianza.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"El Video"