"La lluvia y el molino"


Este año, justo el que compramos el molino, que casualidad, esta siendo el mas lluvioso de los últimos 20 en Galicia, empezó allá por Octubre y todavía no ha parado, llevamos mas del triple de agua y de tiempo llovido de lo normal en un año, que ya suele ser bastante, eso ha contribuido a la depresión que se me pillaron los Polacos que hicieron la reforma,(normal sin electricidad ni calefacción y todo el día lloviendo), a que no me tengan terminado el tejado, a que cuando voy tengo que quitar arena de todos lados, a que me entre agua por no tener el tejado, a que la piedra que no tengo impermeabilizada y que entra en la casa rezume agua siempre (se arreglará tranquilos) y a que cada vez que va un camión se quede atrancado, y por supuesto a que nadie pueda trabajar en la finca con semejante cantidad de agua y por ende barro....
Eso si, hace la cascada preciosa y vamos a tener una primavera acojonante.... esperemos que este verano sea mas calentito pero no como el anterior que fue demasiado ardiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La restauración de la cocina de Leña"

"Como funcionaba el Molino de Agua"

"Especies del Molino: Salamandra rabilarga"